jueves, 18 de octubre de 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

Plegables

Un lugar comodo seguro donde guardar nuestros lentes de sol es muy importante y mientras mas pequeños sean estos mas facil resulta la tarea. Es asi que la idea de plegar nuestros lentes es la mas apropiada esta vez quien se apodera de esta idea es la firma Prada con estos increibles lentes plegables estilo Risky.
En gran variedad de colores todos super retro.

Exotico Prada

Estilo barroco y muy modernos estos lentes de sol de Prada. Como si fuera madera tallada el armason imita el mobiliario de algun casillo. Geniales!


jueves, 11 de octubre de 2012

Ray Ban aviator

Las hoy conocidas como gafas de sol "clipper" fueron creadas en 1936, por los fundadores de la marca Ray Ban Bausch y Lomb. Estos lentes de sol creados y usados por todo el ejercito estadounidense en su creacion, se convirtieron en un icono de modernidad y estilo a lo largo del tiempo.

Aqui te dejamos uno de los tantos sites para comprar los tuyos AQUI

Un icono del cine como Tom Cruise los uso en Top Gun.

Mirada freack

Hoy te traigo estas increibles lentillas para cambiar tu mirada y crear tu propio personaje.
Podes tener a Batman en tu iris o convertirte en mitad lagarto. Lo mejor es que son muy faciles de comprar online ! Esta es una de las paginas donde podes comprar los tuyos AQUI





miércoles, 10 de octubre de 2012

Encontra Tus Dolce

La mejor experiencia para ver y comprar on line tus anteojos de sol para este verano 2013.
Encontralos en el site Dolce & Gabbana podes combinar marcos, colores ver como quedan todo en pantalla completa.
dolcegabbana.es/dg/eyewear/sunglasses/



Encanto retro

Con aires super retro  manteniendo una linea suave y cuidada desde el color hasta las formas en contramos esta familia de anteojos, creoados por Matt Silk para Dolce & Gabbana. 
Cuya cara principal de la campaña primavera verano es la hermosa Italiana Bianca Balti.




Inspiracion 70s

Este verano 2012 Carrera nos trae una combinacion explosiva de cuero metal y acetatos de diferentes colores. Esta linea de 3 modelos super elegantes que combinan materiales de los mas nobles son resaltados con el diseño estilo 70s de la firma Carrera que remiten al sky y a los deportes de alta velocidad.



I love Carrera Fluo


Los colores Fluo son tendencia y como no podia ser de otra manera la Firma de anteojos de Sol Carrera nos trae su linea Champiomn Fluo. Con acetato transparente y ahumado sutil nos trae su ya clasico modelo Champion renovado y teñido de tistes fluo neon lo mas hot de este verano.

lunes, 8 de octubre de 2012

Oakley vida al extremo

Con la mejor tecnologia unida al servicio del tiempo libre y la vision de las personas.
Oakley dentro de sus amplia lineas de desde las mas tech, encontramos esta linea con aire retro que nos recuerda a las playas de California en los fines de los años 80s, oakley frogskins. Con marcos de variados colores, transparentes y combinacion de estos siempre con cristales espajadisimos de colores acidos.
Tambien encontramos tambien con similares caracteristicas encontramos los Oakley Holbrook de linea mas cadrada y envolvente. El surfista Julian wilson es la cara de esta linea.















Ray Ban diseño, estilo y colores

Un infaltable de esta temporada como ya viene hace tiempo son los clasicos anteojos de sol de estilo Wayfarer de Ray Ban.
Como desde ya hace varias temporadas nos vienen sorprendiendo con diseños novedosos, combinaciones de colores sorprendentes y materiales super nobles.
Las siguientes imagenes son de la campaña never hide.